¿Te interesa?

Solicita información mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Podrás formar un nuevo grupo o incorporarte a un grupo existente, dependiendo de tu localización, nivel y preferencias.

+ INFORMACIÓN

CLASES PARTICULARES DE ALEMÁN

CLASES PRESENCIALES EN MADRID Y EN TODO EL MUNDO A TRAVÉS DE SKYPE

El autor de esta página web ofrece clases particulares de alemán, de modo presencial en la comunidad de Madrid, y a distancia mediante Skype a todo el mundo.
A su experiencia en el mundo de la enseñanza del alemán a niños, adolescentes y adultos, el autor suma la formación como Profesor de Alemán en la Escuela Oficial de Idiomas y como Co-Examinador en los exámenes oficiales de certificación en el Goethe-Institut.
Las clases particulares presenciales se configuran como clases individuales y en grupos de hasta 4 personas. Son clases activas, dialogadas, que, mediante juegos de pregunta y respuesta y el empleo de tecnologías multimedia, fomentan el aprendizaje mediante la práctica del idioma.
El precio por alumno se configura dependiendo del número de participantes en la clase y de la distancia de desplazamiento del profesor y se determinan personalmente en cada caso.
En su modalidad a distancia se configuran como una combinación de partes de teoría y ejercicios adaptados, así como clases mediante Skype para mejorar la práctica, la pronunciación y la resolución de dudas.
La finalidad de las clases puede ser la preparación específica para un examen oficial de certificación del Goethe-Institut o bien para mejorar algún aspecto concreto del idioma.

GRUPOS CERRADOS EN EL AÑO ESCOLAR 2017/18

Informamos que de modo temporal nos es imposible asumir más compromisos con alumnos de clases particulares, al tener cubiertas todas las plazas para el presente año escolar.  Únicamente podrán abrirse nuevos grupos de clases particulares presenciales para empresas. con grupos de al menos tres alumnos.


GRUPOS CLASES PARTICULARES

Accede a tu área personal con contraseña y descarga materiales para las clases.