¿Te interesa?

Solicita información mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Podrás formar un nuevo grupo o incorporarte a un grupo existente, dependiendo de tu localización, nivel y preferencias.

+ INFORMACIÓN

CLASES PARTICULARES DE ALEMÁN

CLASES PRESENCIALES EN MADRID Y EN TODO EL MUNDO A TRAVÉS DE SKYPE

El autor de esta página web ofrece clases particulares de alemán, de modo presencial en la comunidad de Madrid, y a distancia mediante Skype a todo el mundo.
A su experiencia en el mundo de la enseñanza del alemán a niños, adolescentes y adultos, el autor suma la formación como Profesor de Alemán en la Escuela Oficial de Idiomas y como Co-Examinador en los exámenes oficiales de certificación en el Goethe-Institut.
Las clases particulares presenciales se configuran como clases individuales y en grupos de hasta 4 personas. Son clases activas, dialogadas, que, mediante juegos de pregunta y respuesta y el empleo de tecnologías multimedia, fomentan el aprendizaje mediante la práctica del idioma.
El precio por alumno se configura dependiendo del número de participantes en la clase y de la distancia de desplazamiento del profesor y se determinan personalmente en cada caso.
En su modalidad a distancia se configuran como una combinación de partes de teoría y ejercicios adaptados, así como clases mediante Skype para mejorar la práctica, la pronunciación y la resolución de dudas.
La finalidad de las clases puede ser la preparación específica para un examen oficial de certificación del Goethe-Institut o bien para mejorar algún aspecto concreto del idioma.


GRUPOS CLASES PARTICULARES

Accede a tu área personal con contraseña y descarga materiales para las clases.